Nació en Buenos Aires. Estudió música y piano desde niño. Sebastián Piana lo inició en el Tango. Licenciado en Composición (UCA) y Profesor Nacional de Piano en (IUNA), fue becado por el Instituto Italiano de Cultura para estudiar composición con el Mtro. Giacomo Manzoni y  música electroacústica con el Mtro. Bianchinni. Estudió Dirección Orquestal con el Mtro. Mario Benzecry. Continuó estudios de tango y piano con el Mtro. Nicolás Ledesma. Realizó el seminario de Piano Tango con el Mtro. Oscar De Elía.


Pianista y compositor, su producción ha abarcado la música de cámara, orquestal y publicitaria. Obtuvo varios premios con diversas obras: Su sonata para piano “El loco” recibió la Mención Especial, por Promociones Musicales. El sexteto "La Venice de L'Ouest" fue finalista en el concurso organizado por la Fundación Omega (la obra se estrenó bajo la dirección del maestro Gerardo Gandini). Participó del Festival internacional Les Allumès, en ciudad de Nantes, Francia.
En el 2009 gana el 1er. Premio en Composición Instrumental en el XVII Certamen Hugo del Carril organizado por el GCBA con el tango "Ayer y hoy" y en el 2012 con el apoyo del Fondo Metropolitano de las Artes de la Ciudad de Buenos Aires graba y presenta (apoyado por el Instituto Bamúsica) el Cd “AYER y HOY, mis tangos”, con tangos de su autoría.
Desarrolla su actividad musical en distintos sitios del circuito: La Esquina Homero Manzi, Pan y Arte, Centro Cultural Marcó del Pont, 36 billares, Academia Porteña del Lunfardo, entre tantos. Es pianista en el Bar notable "La Poesía" donde acompañó a Horacio Ferrer entre otros.
Fue docente en la UBA, UCA y CEARTEC y actualmente es Maestro Pianista en la Escuela de Danzas Nro. 1 y Director de las Orquestas de la Escuela de Música 12 del D.E. 19 y de la Escuela de Coro y Orquesta Athos Palma del Instituto Bernasconi del GCBA. En radio Cooperativa participa del programa “Los notables”, con su columna “Tangos, recuerdos desde el pentagrama” y edita el Periódico Chacabuco Cultural.
En el año 2013 es organizador del ciclo “De músicos, poetas y locos todos tenemos un poco”, en la Academia Porteña del Lunfardo donde han participado como invitados del mismo personalidades como Raúl Garello, Atilio Stampone, Juan Carlos Saravia.

En el año 2014 es nombrado académico de número de la Academia Porteña del Lunfardo.

.

gallery/1731663177
www.000webhost.com